Durante la jornada de este domingo se registraron dos accidentes de tránsito en la ciudad de Pergamino que, una vez más, tuvieron como protagonistas a motociclistas.
El primero de ellos tuvo lugar a las 8:20 horas en el cruce de las rutas 8 y 188 donde se produjo el despiste de una motocicleta Honda modelo XR en la que circulaban dos hombres mayores de edad.
Ambos debieron ser trasladados hacia el Hospital San José a causa de los golpes que sufrieron en la caída. Al cabo de unas horas, el sujeto que viajaba como acompañante fue dado de alta mientras que el conductor, de 31 años, quedó ingresado por un fuerte golpe que tenía en el rostro aunque sin riesgo de vida.
Los efectivos policiales le tomaron declaración a la novia del propietario de la moto, quien fue la que observó todo ya que conducía su monovehículo detrás de ellos cuando ocurrió el despiste. La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 y fue caratulada como 'lesiones culposas'.
El segundo hecho ocurrió a las 19 horas en Pedro Torres y Ruta 188. El personal del Comando de Patrulla acudió hacia el lugar tras el choque entre un auto Renault Clio y una motocicleta marca Motomel Xplora.
Como consecuencia del impacto, la mujer de 33 años que viajaba como acompañante en el vehículo de menor porte debió ser ingresada en el hospital dado que presentaba una fractura expuesta de su tobillo.
Por su parte, el conductor de la moto, un hombre de 37 años, y el del auto, una mujer de 83 años, resultaron ilesos. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 intervino en el caso caratulado como 'lesiones culposas'.
Compartir