Una mujer perdió la vida y otras dos personas sufrieron heridas de gravedad en un violento choque ocurrido en la tarde del sábado sobre la Ruta Provincial 30, entre las localidades de Chivilcoy y Chacabuco.
El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 498 donde, por causas que aún se investigan, colisionaron de manera frontal una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 28 años oriundo de Córdoba que circulaba en sentido Chivilcoy–Chacabuco, y un automóvil Peugeot 408 que transitaba en dirección contraria.
En el auto viajaban dos mujeres de Chivilcoy: Lidia Rienso, de 53 años, quien conducía el vehículo, y otra mujer de 50 años. A raíz del impacto, la camioneta quedó detenida sobre la calzada, mientras que el Peugeot terminó en la banquina, con parte del rodado sobre la cinta asfáltica. Rienso falleció en el acto.
Los otros dos involucrados fueron trasladados en ambulancias al Hospital de Chivilcoy. Ingresaron con lesiones de gravedad, aunque conscientes.
La causa fue caratulada como "Homicidio culposo y lesiones graves culposas", y quedó a cargo del fiscal Doctor Pablo Vespasiano, ya que el hecho ocurrió en jurisdicción de Chacabuco.
Compartir