noscript
En los primeros cinco días de junio, cuatro personas fueron hospitalizadas tras protagonizar accidentes de tránsito
EN SU GRAN MAYORÍA MOTOCICLISTAS

En los primeros cinco días de junio, cuatro personas fueron hospitalizadas tras protagonizar accidentes de tránsito

En el día de ayer se registraron dos siniestros más en la ciudad de Pergamino. Ambos fueron choques entre autos y motos.

Compartir

Tras una segunda quincena de mayo que terminó con un total de 11 accidentes de tránsito en Pergamino, junio comenzó con cuatro nuevos casos.

El primer siniestro del mes ocurrió el lunes en Ramón Raimundo y Vélez Sarsfield cuando un hombre de 85 que circulaba a bordo de una bici marca Colner colisionó contra un Peugeot 307 conducido por otro hombre de 73 años. El ciclista sufrió un leve corte en la ceja izquierda que requirió sutura en el Hospital San José y tras la intervención el paciente fue dado de alta y regresó a su domicilio.

Al día siguiente, se registró un accidente protagonizado por dos hermanas menores de edad circulaban en moto por calle Mitre y, en la intersección con Vicente López, colisionaron contra otra motociclista de 21 años. Las menores sufrieron escoriaciones y fueron retiradas del Hospital San José por su madre, mientras que la otra conductora implicada sufrió la fractura de una de sus piernas y quedó hospitalizada.

En el día de ayer tuvieron lugar dos accidentes más. Un utilitario marca Renault colisionó en horas de la mañana contra una moto marca Keller 110 c.c. y como producto del impacto, el conductor del vehículo de menor porte, un joven de 21 años, fue trasladado por la ambulancia del SAME hacia el nosocomio local en donde fue atendido por los médicos.

Por su parte, el hombre de 57 años que conducía el utilitario salió ileso. En la causa tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 y fue caratulada como "lesiones culposas".

Apenas veinte minutos después, personal del Comando de Patrulla de Pergamino acudió a la intersección de Arturo Illia y Carriego a raíz de un llamado al 911. En el lugar se había producido un choque entre un Chevrolet Corsa, conducido por una mujer de 56 años, y una moto Honda Biz 110 c.c., en el que circulaba una mujer de 50 años.

Una vez más, la conductora del vehículo de menor porte debió ser trasladada hacia el Hospital por sufrir escoriaciones en su cuerpo. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 caratuló el hecho como "lesiones culposas"

Cabe destacar que casi la totalidad de los hospitalizados por accidentes de tránsito que se registraron en los primeros días de junio fueron motociclistas.

Comentarios