Ayer por la tarde durante un operativo de control vehicular que llevó a cabo la Policía Vial en el kilómetro 235 de la Ruta 8 cayó una banda de ladrones que están acusados de realizar ilícitos en la ciudad de Venado Tuerto.
Dos hombres y dos mujeres oriundos del Gran Buenos Aires fueron arrestados mientras se trasladaban en un vehículo en condiciones irregulares. Durante la pesquisas, los agentes de seguridad encontraron en el automóvil una pistola automática Colt calibre 45 con la numeración limada, un cargador con 10 municiones y un revólver calibre 22.
A su vez, junto a las armas también se encontraron un total de 14 teléfonos celulares, pinzas y una importante suma de dinero en efectivo.
Según ha trascendido, los integrantes de la banda están implicados en al menos cuatro delitos que tuvieron lugar entre marzo y abril en Venado Tuerto. Entre ellos se encuentran los hechos acontecidos en un comercio de calle Moreno al 200 y en la tienda"Cell World", ubicada en Azcuénaga y Colón.
Los miembros de la banda tenían pedidos de captura activos emitidos por cuatro tribunales y la investigación de los casos fue realizada por el fiscal Damián Casullo.
Los detenidos fueron trasladados hacia Venado Tuerto y se espera que la Fiscalía solicite la prisión preventiva.
Compartir