En la jornada de ayer se llevaron a cabo intensos controles vehiculares en la ciudad de Salto con el objetivo de reforzar la seguridad vial en la comunidad.
Como resultado de los procedimientos, los inspectores de tránsito junto al personal de la Estación comunal, UTOI San Nicolás y del GAD retuvieron un total de nueve motocicletas porque sus conductores conducían sin la documentación obligatoria para circular por el casco urbano.
En la totalidad de las actas por infracción de la Ley de Tránsito tomó intervención el Juzgado de Paz local.
A su vez, durante el operativo también se retuvo una motocicleta Corven 150 c.c. que circulaba con el cuadro suprimido. Al cursar los datos del motovehículo, los agentes descubrieron que tenía un pedido de secuestro activo emitido el 21 de enero del año 2012 a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N °3 de San Nicolás.
El personal de la UTOI San Nicolás, GAD y Tránsito incautó la motocicleta y en el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6, a cargo del Dr. Carcagno Luis Emilio y el Juzgado de Garantías 3, encabezado por la Dr. Arrieta Patricio, del Departamento Judicial de Mercedes. La causa fue caratulada como "encubrimiento".
Compartir