Durante la madrugada del día de la fecha, el personal del Comando de Patrulla acudió hacia la sede de Racing Club de Pergamino a raíz de un llamado al 911.
En el lugar, se entrevistaron con un dirigente de la institución quien les refirió que personas ignoradas ingresaron a las instalaciones luego de romper el candado de la puerta de entrada.
En la esquina de Paso y El Socorro, los agentes interceptaron a un joven de 20 años que circulaba con dos bolsos en los que llevaba camisetas de fútbol del club pergaminense. Una vez secuestradas las prendas por los oficiales fueron regresadas a las institución.
La Unidad Funcional de Investigación y Juicio N° 5 avaló la aprehensión del sospechoso y cartuló el caso como "aprehensión por robo", al mismo tiempo que el sujeto fue alojado en la Comisaría Tercera.
Detenida por robar en un supermercado
Alrededor de las 20:30 horas del jueves, la encargada de un supermercado ubicado en Avenida de Mayo al 200 retuvo en la vía pública a una mujer que había intentado sustraer mercadería del local comercial entre sus prendas.

Los oficiales del Comando de Patrulla se hicieron presentes en el lugar tras el llamado al 911 y aprehendieron a la responsable de 56 años de edad.
En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 y fue caratulada como "aprehensión por hurto en tentativa".
Compartir