En la madrugada de este domingo se produjo un violento hecho de inseguridad en el domicilio de una hombre de 82 años, ubicado en calle Güiraldes al 1600.
Una pareja de delincuentes ingresaron al hogar de la víctima y lo amenazaron de muerte para que les diga en dónde estaba la plata y luego comenzaron golpearlo en distintos lugares del cuerpo.
Tras este episodio de mucha violencia, los ladrones huyeron del lugar con 320 mil pesos, varias herramientas de mano, una mochila y un alargue de 70 metros de largo.
El adulto mayor fue encontrado tirado en el piso del patio delantero de la vivienda por su sobrino, quien decidió acudir a la casa de su tío a las 2 de la mañana debido a que este no contestaba sus llamados telefónicos.
Inmediatamente se hizo presente una ambulancia del SAME para trasladarlo hacia el Hospital San José, en donde aún permanece ingresado por el maltrato que recibió por parte de los malvivientes. También se le dio aviso al Médico de Policía, al Grupo Táctico Operativo y a la Policía Científica.
La causa recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1, a cargo de la Dra. Eugenia Tocalini, y fue caratulada como "averiguación de ilícito".
Compartir