Hoy por la mañana se registró un grave accidente que involucró a dos autos en la Ruta Provincial 30, a la altura de San Patricio, entre las localidades de Chacabuco y Chivilcoy.
Un vehículo Renault Megane conducido por un vecino de la ciudad de Pergamino colisionó contra un Chevrolet Celta en el que viajaba una mujer acompañada de un hombre.
Lamentablemente, la mujer, oriunda de Chivilcoy, fue quien se llevó la peor parte y debió ser trasladada en ambulancia en grave estado hacia el Hospital Municipal de Chacabuco. Por su parte, su acompañante fue derivado en otra ambulancia al nosocomio con heridas de menor riesgo.
En tanto que el vecino de Pergamino no debió ser hospitalizado dado que presentaba heridas de carácter leve. El mismo fue identificado como Ángel Luis Fuchi, de 85 años.
En el lugar del accidente trabajaron integrantes del cuartel de los Bomberos Voluntarios de Chacabuco, SAME y la Policía, y se generaron grandes demoras en el tránsito en la zona.
Las actuaciones quedaron en manos de la Comisaría de Chacabuco y la Justicia tomó intervención para realizar las pericias correspondientes y determinar las causas del acciddente.
Compartir