En la madrugada del día de hoy se registró un grave caso de violencia de género en una vivienda de Pergamino ubicada en calle Sarratea al 1500.
Los efectivos del Comando de Patrulla Pergamino acudieron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 27 años quien les refirió que su pareja, un hombre de 21 años, se hizo presente en el domicilio y comenzaron una fuerte discusión.
Según la denunciante, su pareja ocasionó daños en la puerta de ingreso a la vivienda, rompió los cristales de una ventana y también atacó a una motocicleta 110 cc.. Tras estos actos violentos, la mujer aseguró que fue agredida por el hombre con un palo, y que luego de la agresión huyó del lugar.
La víctima fue trasladada hacia el nosocomio debido a que presentaba un corte en el parietal derecho y requirió sutura. Por su parte, el hombre fue aprehendido en calle Sarratea al 1600 y al momento de ser interceptado tenía una herida cortante en el cuero cabelludo y también necesitó de la intervención de los médicos del hospital.
La mujer agredida radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y de la Familia y el agresor fue trasladado hacia la Comisaría Tercera.
La causa recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 y fue caratulada como 'lesiones leves'.
Compartir