Ayer por la noche, el personal del Comando de Patrulla Pergamino se dirigió hacia calle Conscripto Silva al 100 a raíz de una llamada al 911.
En el lugar, los oficiales entrevistaron a el denunciante, un hombre de 90 años, quien les refirió que minutos previos fue sorprendido por una mujer que ingresó a su domicilio, lo amenazó verbalmente y robó dinero en efectivo y un machete. Afortunadamente, el adulto mayor no sufrió ningún tipo de lesiones y prefirió no realizar la denuncia.
Posteriormente, los agentes policiales que se encontraban realizando un recorrido identificaron a la ladrona y la interceptaron en calle San Lorenzo esquina Paso.
Durante el cacheo, los oficiales descubrieron que la mujer de 52 años llevaba consigo 10.900 pesos pero no pudieron dar con el machete robado. A través de la comunicación con Radio Estación, descubrieron que sobre ella pesaba una orden de captura activa emitida por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Junín.
Finalmente, el dinero fue regresado al hombre mayor y la mujer fue trasladada hacia la Comisaría Tercera. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 tomó intervención en el caso que fue caratulado como 'detención por robo y pedido de captura activo'.
Compartir