En la madrugada de hoy, el personal de la Estación Comunal Salto, fue convocado a Ruta 32 y Francisco de Sicco fuera de las instalaciones del Club Cusa donde se llevaba a cabo una celebración de cumpleaños de 15.
En el lugar se generó una riña en la que participaron alrededor de 80 personas y al arribo de los efectivos policiales se constata que momentos previos dos masculinos mayores de edad se encontraban con heridas de arma blanca y fueron trasladados al Hospital Local.
Personal de apoyo Grupo GAD, se presenta en el lugar, y tratando de calmar la situación, uno de sus efectivos recibe una agresión física en su rostro produciendo una herida cortante, por parte de un masculino de 17 años, el cuál fue aprehendido y trasladado a sede policial. Interviene Fiscalía 8 que innecesario dispuso para el menor agresor notificación de formación causa y entrega a progenitores.
En tanto que los dos restantes heridos prestarán declaración testimonial en el nosocomio una vez estén en condiciones médicas por las lesiones sufridas y dar inicio a las actuaciones correspondientes.
La causa fue caratulada como 'lesiones leves y resistencia a la autoridad'.
Compartir