Hoy por la madrugada, el personal policial acudió hacia calle 11 de Septiembre e Italia a raíz de un llamado al 911.
En el lugar se entrevistaron con una mujer de 32 años quien les refirió que minutos antes había sido abordada por dos hombres que se presentaron de repente con el rostro descubierto y que luego la agredieron físicamente con golpes de puño provocándole algunas lesiones en distintas partes de su cuerpo.
Tras el ataque, los agresores le sustrajeron un teléfono celular Motorola G4 y dinero en efectivo y huyeron del lugar. Inmediatamente se inició el rastreo de los delincuentes a partir de las cámaras de seguridad de la zona y finalmente fueron detenidos en calle Tucumán y Senilloza.
Se trata de un joven de 23 y otro de 18 años, uno de los cuales posee un pedido de captura activo por el delito de 'robo agravado'. Los agentes policiales secuestraron la moto Honda Wave en la que circulaban y el material fílmico aportado por las cámaras confirmó que son los responsables del robo y agresión a la denunciante.
En la causa tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 y fue caratulado como 'aprehensión por robo'.
Compartir