Hoy a las 18:40 horas de la tarde, un joven de 21 años se hizo presente en el Hospital San José con un impacto de arma de fuego con orificio de entrada en la pierna derecha.
Los profesionales del nosocomio procedieron inmediatamente a realizarle placas y el herido quedó ingresado en el área de Traumatología para seguir de cerca su evolución.
El hecho que desencadenó la herida se desencadenó a las 18 horas en el barrio Otero. Los agentes del Comando de Patrulla se hicieron presentes y se entrevistaron con la madre de la víctima.
Según su relato, su hijo mantuvo una discusión con otro hombre acerca de una motocicleta y durante el intercambio de palabras el agresor le disparó en la pierna derecha a la altura del tobillo. Al momento en el que los efectivos policiales llegaron al lugar el sujeto que realizó el disparo ya no se encontraba en la escena y el herido fue trasladado hacia el hospital en un vehículo particular.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 avanza con la investigación del caso que fue caratulado como 'abuso de arma y lesiones'.
Compartir