En las últimas horas, la Policía Comunal de Salto detuvo a un hombre que era muy buscado por la Justicia debido a su participación en algunos hechos delictivos.
Los agentes de seguridad dieron con su paradero en una vivienda de la ciudad y quedó inmediatamente detenido. En el lugar se llevó a cabo el secuestro de una escopeta, varias cuchillas, teléfonos celulares y otros elementos de interes para la causa.
Al momento de la detención, el sujeto se encontraba acompañado de otro hombre que también quedó arrestado.
Desde la Municipalidad de Salto expresaron su alegría por esta detención y posteraon en las redes sociales. "Felicitamos a la Policía por el exitoso operativo que permitió sacar de las calles a delincuentes que nos tenían a maltraer en Salto".
Y agregaron: "Desde el gobierno municipal, no escatimaremos esfuerzos para que estos individuos no sigan perturbando la tranquilidad de nuestros vecinos. Esperamos que la Justicia esté a la altura de las circunstancias y actúe con la celeridad y severidad que el caso amerita".
Se espera que en las próximas horas el fiscal le tome declaración testimonial al sujeto arrestado.
Violencia de género
En el día de ayer, una mujer de 22 años denunció a su pareja de la misma edad de agresión verbal, psicológica y también por amenazas.
Tras la denuncia, los agentes policiales aprehendieron al sujeto implicado y lo trasladaron a la Comisaría.
En la dependencia policial le notificaron la causa que se había abierto en su contra y luego recuperó su libertad.
Compartir