Policiales
POLICIALES

Pusieron una reja después del sexto robo y se la arrancaron directamente de la mampostería

Fue en una quinta del barrio Villa Alicia, donde ingresaron un total de siete veces consecutivas.

Luego de que les robaran seis veces seguidas, los propietarios de una quinta de fin de semana del barrio Villa Alicia decidieron reforzar la seguridad colocando una puerta metálica enrejada en la entrada principal del edificio con el objetivo de impedir el ingreso de los malvivientes. Sin embargo, al volver al día siguiente constataron que habían forzado la misma. Descalzándola de la pared de mampostería donde estaba amurada. 

El hecho no sólo causó gran frustración y preocupación en los propietarios sino que evidenció la peligrosidad de los delincuentes y la impunidad con la que actúan; ya que los siete robos se produjeron de manera consecutiva. 

El inmueble es propiedad de una familia que lo utiliza para realizar actividades recreativas, principalmente los fines de semana y en diálogo con DiarioNucleo.com manifestaron su preocupación e indignación por lo ocurrido "Es la séptima vez que nos roban y se llevaron prácticamente todo; ya no nos queda casi nada; cada vez que entraron se llevaron muebles, artefactos de iluminación y hasta la vajilla. Para colmo, siempre que hacen esto producen también daños; así que nos causan un perjuicio gigantesco" señalaron y agregaron que "le encargamos a un vecino que es herrero que nos haga una puerta metálica resistente para disuadir a los ladrones; y cuando venimos vemos que directamente la arrancaron. Eso quiere decir que tienen herramientas pesadas como para hacer ese trabajo. Es evidente que se trata de gente peligrosa".

Los propietarios hicieron la denuncia correspondiente y las autoridades se encuentran en el momento realizando tareas de investigación para identificar a los posibles autores de los sucesivos robos. Según pudo averiguar DiarioNucleo.com, consideran que todos los hechos fueron cometidos por las mismas personas; aunque no descartan ninguna hipótesis. 

Vecinos del barrio confirmaron a DiarioNucleo.com que los robos en la zona son frecuentes y exigen a las autoridades mayor presencia policial y la instalación de cámaras de seguridad.