Un grave accidente vial se registró en la Ruta Provincial Nº 65, al colisionar frontalmente dos automóviles y como lamentable saldo del siniestro, un hombre perdió la vida y cinco personas resultaron heridas de consideración, entre ellos tres menores de edad.
El violento impacto entre ambos rodados se registró a la altura del acceso a la localidad de Ibarra, en el vecino Distrito de Bolivar, sitio en el cual se embistieron frontalmente dos automóviles Volkswagen, un Bora y un Gol.
El conductor de este último vehículo, Daniel Ezequiel Sotelo, perdió la vida de manera instantánea, en tanto que quedaron cinco personas lesionadas de gravedad, entre ellos tres menores.
Uno de ellos, de nueve años de edad, debió ser trasladado de urgencia en un avión sanitario al Hospital Materno infantil "Victorio Tetamenti" de Mar del Plata, y otro fue llevado al Hospital de la localidad de Olavarría.
Al parecer, el choque se generó cuando el VW Bora, conducido por un joven y que circulaba en dirección a Bolívar, impactó contra el Gol, que se dirigía en sentido contrario, al mando del fallecido Sotelo, junto a quien iban su esposa y tres hijos, todos lesionados de gravedad, al igual que quien guiaba el Bora.
Los lesionados fueron conducidos en ambulancias del SAME al Hospital "Miguel Capredoni" de San Carlos de Bolivar y luego se dispuso el traslado a Mar del Plata del chico de nueve años, mientras que otro menor, familiar suyo, fue derivado al Hospital de Olavarría.
En el lugar del hecho, caratulado "Homicidio y lesiones graves culposas", se diagramó un operativo de emergencia, que incluyó la presencia de personal policial, bomberos voluntarios locales y de Urdampilleta, ambulancias del servicio "107" y agentes de Protección Ciudadana.
Efectivos de la Policía Científica de la Policía Bonaerense trabajaron en las pericias correspondientes, junto a personal del Destacamento de Ibarra.
Compartir