En el último tiempo se está registrando un incremento de casos de robos en viviendas durante la ausencia de sus moradores en la ciudad de Pergamino. Durante estos días se sumaron tres casos más conjuntamente con varios hechos de inseguridad que involucraron a vehículos estacionados en la vía pública.
Un hombre de 62 años denunció en la Comisaría Primera que al regresar a su hogar encontró el candado roto de ingreso al garage y constató que sujetos ignorados le robaron dos motosierras, un cajón con herramientas, cañas de pescar y varios accesorios. El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 y fue caratulado como 'robo'.
Un joven de 25 años vivió una situación similar al sufrir el el robo de dos ruedas de motocicleta y una batería del mismo vehículo. Los ladrones ingresaron luego de dañar la parte superior de la puerta de ingreso. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 tomó instrucción en el caso que fue caratulado como 'robo'.
En la Comisaría Segunda se tomó la denuncia de una mujer de 30 años de edad quien refirió a los efectivos policiales que una motocicleta Mondial Max 110 c.c. fue sustraída del patio de su vivienda por autores ignorados que ingresaron al domicilio sin dejar signos de violencia en las puertas y ventanas.
En lo referido a robos en vehículos estacionados en la vía pública, un hombre de 28 años denunció que autores ignorados robaron una batería y el estéreo luego de forzar el parante de la puerta del lado del acompañante de su Volkswagen Gol que se encontraba en calle Pinto.
Un hombre de 49 años sufrió el robo de su motocicleta Corven Energy 110 c.c. que se encontraba estacionada con candado sobre la vereda de la calle 11 de Septiembre.
También se registró el robo de una Honda Wave que una mujer de 43 años dejó estacionada con candado de seguridad en un predio ubicado en calle Becerra al 197.
Compartir