En las últimas horas se produjo en Pergamino una serie de robos y daños en automotores vía pública. Los hechos sucedieron en zonas diferentes de la ciudad y las autoriades investigan si los mismos están relacionados entre sí.
El primero de los hechos ocurrió cuando una mujer de 27 años dejó estacionado su automóvil Ford en Avenida Buccar y Valentini y al regresar al mismo constató que le habían roto la ventanilla de la puerta delantera izquierda y además le habían sustraído una billetera, la documentación del vehículo, rueda de auxilio, matafuego, varios efectos personales y la batería del rodado.
Horas más tarde, un hombre de 25 años, dejó su Chevrolet estacionado frente a su domicilio, ubicado en la calle Vicente López y horas más tarde constató que habían forzado la puerta delantera izquierda y le habían sustraído la rueda de auxilio, unn gato hidráulico, la batería del vehículo y una rueda.
Finalmente, un hombre de 27 años, estacionó su auto, también de marca Cheverolet, en calle Prudencio González entre Somoza y Vergara Campos. Cuando, luego de un rato, regresó al mismo comprobó que faltaban ambas chapas patentes, sin que el propietario pudiera constatar otros daños.
En todos los casos interviene al Unidad Funcional de Investigación (UFI) Nº 3, a cargo del Dr. Nelson Mastorchio.
Compartir