Continúan los casos de robos en vivienda de la ciudad de Pergamino
En el día de ayer se denunciaron tres hechos y también se registró un episodio en una obra en construcción.
El robo en distintas viviendas de la ciudad de Pergamino continúa siendo una de las grandes preocupaciones de los vecinos en lo referido a la temática de seguridad. Los casos se repiten diariamente y en el día de ayer se registraron tres episodios más.
Un joven de 21 años denunció en la Comisaría Primera el robo de su motocicleta marca Guerrero. Les refiró a los agentes de seguridad que la había dejado sin medidas de seguridad en el patio interno de su domicilio de calle Roldán, y que cuando fue a buscarla para salir a la calle constató el robo. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno caratuló el hecho como 'hurto'.
El personal del Comando de Patrulla se hizo presente ayer en un domicilio ubicado en el kilómetro 228 de la Ruta Nº 8. En el lugar se entrevistaron con un hombre de 48 años quien les explicó que al regresar a su hogar observó daños en la cerradura de reja de la ventana y que al ingresar constató el robo de dinero en efectivo, por una suma de 2 millones de pesos, y de varios electrodomésticos. Las actuaciones se iniciaron en la Comisaría Segunda y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 caratuló el hecho como 'robo'.
El tercer caso se registró en un domicilio de calle Laprida. Un hombre de 25 años les refirió a los integrantes del Comando de Patrulla que salió de su vivienda con su pareja y que al regresar notó que la cadena de la puerta de ingreso estaba abierta. Al ingresar, se encontró con un ladrón en una de las habitaciones con el cual forcejeó hasta que el delincuente logró escapar del lugar con perfumes, desodorantes y alhajas de mujer. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 caratuló el hecho como 'robo'.
En el día de ayer también tuvo lugar un robo en una obra en construcción ubicada en calle Juan B. Justo, el dueño de la obra denunció el robo de barras de hierro. La causa recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 y fue caratulada como 'hurto'.