En las últimas 24 horas, los efectivos policiales de las comisarías Primera y Tercera han detenido a tres personas que tenían pedidos de captura activos.
En la intersección de Avenida de Mayo y Luzuriaga, los agentes le pidieron identificación a un hombre de 30 años, y, al cruzar los datos con radio estación, descubrieron que tenía dos pedidos de captura. Uno por una causa caratulada como 'protección contra la violencia familiar' y el otro por 'amenazas'.
El segundo caso tuvo lugar en calle La Plata y Virgen de Itatí, cuando los efectivos de seguridad procedieron a la identificación de un hombre de 22 años, quien resultó tener una orden de captura activa emitida por el Juzgado Correccional Nº 2 de San Nicolás el 21 de octubre del corriente año. El hombre era buscado por el delito de 'robo agravado por el uso de arma de fuego'.
La última detención tuvo lugar en Ruta Nº 32 y Almafuerte, el sistema informático reveló que un sujeto de 36 años tenía un pedido activo desde junio del 2023 por 'lesiones leves'. El hombre fue detenido y trasladado hacia la Comisaría Tercera.
Compartir