Policiales
POLICIALES

Pesar por el fallecimiento de una reconocida trabajadora del ámbito de la cultura

Mónica Ofelia Tommasi protagonizó un accidente vial el día martes y no pudo resistir a las lesiones que sufrió. Tenía 63 años.

En horas del mediodía del martes, se registró un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil y una motocicleta en calle Solís y 25 de Mayo.

Como consecuencia del impacto, la conductora del vehículo de menor porte, una mujer de 60 años, debió ser trasladada hacia el Hospital San José debido a que presentaba heridas graves.

Lamentablemente, y a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos del nosocomio local, la víctima no pudo resistir y falleció en horas de la noche.

El fiscal Pablo Santamarina, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8, será el encargado de determinar las causas del siniestro. El otro vehículo implicado, una Ford Ecosport que era conducido por una mujer de 50 años, fue secuestrado para llevar a cabo las pericias correspondientes.

La víctima fue identificada como Mónica Ofelia Tommasi (63), quien se desempeñaba como trabajadora municipal en el área de Cultura de la Municipalidad de Pergamino. Su deceso causó conmoción y dolor en desde las redes sociales la despidieron de la siguiente manera: "Con profundo dolor, hoy nos toca despedirnos de una compañera de trabajo, muy querida por el equipo de Cultura Pergamino. Apasionada por el tango, sus perros y la fotografía. Mónica se destacaba por su fortaleza, vitalidad y su espíritu emprendedor".

Y concluye: "Su partida nos deja una tristeza difícil de superar y la convicción de que su huella perdurará en cada uno de quienes hemos tenido el gusto de trabajar a su lado".

El reconocido actor Jorge Sharry también mostró su tristeza a través de sus redes sociales en un largo posteo en el que describe su relación con Tommasi. "Fuiste un ser sensible, inteligente, creativo, divertido, amoroso y muy buena amiga, de las leales".

Los compañeros de la Escuela Primaria 53, promoción 1974, estuvieron a su lado desde que se enteraron del accidente, ya sea a través de un grupo de Whatsapp o en los pasillos del Hospital a la espera del parte de los médicos.