Policiales
UNA DE LAS VÍCTIMAS SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO

Se entregó el hombre acusado de disparar contra tres personas luego de robar un celular

Fue en la mañana de hoy y se negó a declarar ante el fiscal que atiende la causa, Fernando D'Elio.

Hoy por la mañana se entregó el hombre acusado de dispararle a tres personas durante la tarde noche del domingo. Esta situación se desencadenó porque previamente el sujeto le había robado el teléfono celular a una mujer.

Como consecuencia de los disparos con arma de fuego, las tres víctimas debieron ser ingresadas en el Hospital San José. Una fue dada de alta, otra se encuentra estable, y la última lucha por su vida en grave estado de salud.

El fiscal que atiende la causa, Fernando D'Elio de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, informó que el acusado se negó a prestar declaración.

El hecho se originó luego de que un grupo de más de tres personas le robaron el teléfono celular a una mujer en un kiosco. Allegados a la víctima, se enteraron del robo y emprendieron la búsqueda de los responsables para recuperar el dispositivo.

Ambos grupos se encontraron en calle AvenidaMonseñor Scalabrini Ortíz, cerca de la Escuela Nº 8, y uno de los hombres que había participado del robo sacó un arma de fuego y comenzó a amenazar al resto.

En ese momento se originó una persecución a pie y el sujeto armado disparó e hirió a dos personas, una de ellas era su primo, y luego se metió dentro de una vivienda.

Uno de los integrantes del grupo que buscaba recuperar el teléfono robado ingresó al hogar para enfrentar al sujeto armado y en medio de la persecución que se produjo en el pasillo externo recibió un disparo que le entró por la pierna y llegó al intestino. Este último presenta un estado de salud muy delicado.