En la noche de ayer, alrededor de las 23, un vehículo con cuatro ocupantes despistó y volcó en el kilómetro 136 de la Ruta 188 y terminó en la banquina.
Personal policial y Bomberos se hicieron presentes y constataron el accidente vehicular, que en principio contaba con personas atrapadas pero que luego pudieron salir por sus propios medios y no requirieron en el momento asistencia médica.
Se trata de cuatro jóvenes de entre 22 y 26 años que iban a bordo de un automóvil marca Fiat, modelo "Punto", el cual por razones que se investigan despistó y volcó, terminando sobre la banquina, según el parte policial brindado.
Como se dijo, los ocupantes pudieron salir del habitáculo sin necesidad de intervención por parte de Bomberos y no se requirió presencia de servicio de emergencias médicas.
En el hecho se hizo presente un móvil del Destacamento de Policía de Seguridad Vial de Junín, a cargo de la Subteniente Luciana Gaute, secundado por el Oficial Nicolás Grippa, como así también personal de peaje (Corredores Viales), quienes luego retiraron el vehículo del lugar.
Compartir