Un matrimonio que reside en un campo de Laplacette padeció ayer seguramente el peor despertar de su vida. Fue luego que cuatro delincuentes ingresaran encapuchados y armados a su domicilio y tras agredirlos físicamente, se dieran a la fuga con dinero en efectivo.
Este nuevo caso de inseguridad ocurrió ayer, aproximadamente a las 6.40 de la mañana, cuando cuatro malvivientes – tras amenazar y golpear al sereno de la vivienda - irrumpieron en el lugar y redujeron a los propietarios del domicilio así como a otras dos personas que también se encontraban pernoctando allí. Para tal tarea utilizaron armas y los ataron rompiendo las propias sábanas de la casa y utilizando las telas para tenerlos maniatados.
Una vez en el interior, los implicados comenzaron a desordenar y causar importantes destrozos en las distintas habitaciones de la casa. También acudieron a la violencia física, verbal y a las amenazas; todo con un solo objetivo: dar con una supuesta cantidad de dólares que constantemente les exigían a las víctimas.
Finalmente, los malvivientes se dieron a la fuga, en un auto, con un monto que ronda los dos millones de pesos. Hasta el momento no fueron identificados.
Cabe destacar que la investigación recayó en la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, a cargo de la Dra. Pamela Ricci. Ya notificados de este caso, por estas horas las autoridades intentan acceder a imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el robo.
Compartir