Condenan a dos hermanos por atacar la filial Colón de River Plate
Además de vandalizar las instalaciones, uno de ellos agredió a un efectivo policial.
El juez Carlos Picco condenó a dos hermanos por atacar la sede de River Plate Colón el pasado 25 de febrero y por agredir a un policía.
Ambos sujetos fueron hallados culpables por los delitos 'daño y resistencia a la autoridad', mientras que el mayor de los hermanos también fue imputado por 'lesiones leves calificadas'.
Los incidentes tuvieron lugar en la sede de la filial River Plate de Colón mientras se disputaba el superclásico que culminó 1 a 1.
Por motivos que se desconocen, los hermanos se hicieron presentes en el lugar y comenzaron a vandalizar las instalaciones, primero tirando piedras contra la sede y luego rompieron el vidrio de la puerta de acceso y también le causaron daños en algunas sillas.
Cuando un policía quiso intervenir para que depongan su actitud recibió un golpe de puño que le provocó una herida cortante. Finalmente, los agresores fueron reducidos por los agentes de seguridad.
De esta manera, el juez condenó al mayor de los hermanos, de 33 años, a seis meses de efectiva bajo la modalidad de semi detención nocturna en su domicilio, desde las 21 hasta las 6 horas.
Mientras que el menor de los hermanos, de 32 años, recibió una pena de tres meses de prisión en suspenso.