Personal de Bomberos Voluntarios de Lincoln y de El Triunfo junto a efectivos del Destacamento de Policía Vial debieron concurrir de urgencia a un tramo de la Ruta Provincial N° 50, en cercanías del acceso a la planta urbana triunfense, en el vecino distrito.
Allí, por causas que tratan de determinar, un tractor marca Casey, que remolcaba una máquina sembradora, se incendió mientras circulaba por la carretera.
El conductor, un hombre de 43 años de edad residente en Lincoln, no presentó lesiones y el foco ígneo fue controlado por los bomberos voluntarios, mientras que personal de Policía Vial asistió el traslado de los vehículos por el lugar para evitar accidentes en la zona.
Trasladan a Junín a un agente municipal que se accidentó
Un trabajador municipal del vecino distrito de Lincoln, José María Castro, de 44 años, fue trasladado a una clínica juninense, ubicada en Ruta Nacional 188 y calle Juan Bautista Alberdi.
El infortunado agente comunal recibió una fuerte descarga eléctrica el pasado miércoles, en momentos en los que se hallaba trabajando en el recambio de luminarias del alumbrado público linqueño.
“Cely” Castro lucha por su vida en la Clínica La Pequeña Familia de nuestro medio, luego del accidente laboral que sufrió en la esquina de las calles Vélez Sársfield y Martín Irigoyen de la vecina localidad.
Inicialmente fue llevado al Hospital Municipal de Lincoln y luego se lo derivó a Junín.
Por la información trascendida, el herido habría tocado involuntariamente el cableado de alta tensión, lo que generó una descarga eléctrica que le generó heridas graves.
Así, se inició en la Comisaría de Lincoln una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada como “Averiguación de ilícito”, y en ella se dio intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial de Junín.
Compartir