Policiales
POLICIALES

El conductor que provocó el accidente en el que perdió la vida Ana Fiorino continúa hospitalizado y con custodia policial

La Fiscalía está investigando para determinar si Rodrigo Insaurralde circulaba con exceso de velocidad y en estado de ebriedad. La médica pergaminense fue sepultada durante la tarde del domingo. Quién era.

El sábado a las 7:30 horas se produjo un brutal accidente de tránsito en la intersección de las calles 7 y 49 de la ciudad de La Plata en el que perdió la vida la médica de Pergamino Ana Fiorino, de 41 años de edad.

La pergaminense y su pareja, Juan Manuel Roldán, circulaban en un Nissan March blanco que fue embestido por un Renault Clio negro que conducía Rodrigo Máximo Insaurralde. Como consecuencia del violento impacto, Fiorino falleció en el acto y su novio sufrió graves heridas y debió ser hospitalizado en terapia intensiva. Afortunademente, su evolución es positiva según se informó en el parte médico.

Por su parte, Insaurralde tuvo que ser extraído del vehículo que conducía por los rescatistas y también debió ser trasladado al mismo hospital que la pareja de la víctima, en donde actualmente se encuentra internado. El fiscal platense Carlos Vercellones ordenó su custodia policial en el nosocomio.

En la investigación realizada tras el siniestro, los testigos del hecho le refirieron a los investigadores que el Renault Clio cruzó el semáforo en rojo de la Avenida 7 a gran velocidad y terminó impactando contra la puerta lateral del auto en el que viajaba la pareja.

La Fiscalía debe determinar en estos días si el auto conducido por Insaurralde circulaba con exceso de velocidad así como también si conducía alcoholizado. Una vez que obtengan estas informaciones procederán a caratular el delito.

Quién era Ana Fiorino

La pergaminense tenía 41 años y se desempeñaba como médica en el servicio de emergencias médicas Medicar y también era médica pericial en la ciudad de Arrecifes. 

Además, Fiorino se dedicaba a la venta de productos de cosmética y belleza.

Sus restos fueron inhumados en la tarde de ayer en el Cementerio Parque La Merced en donde estuvieron presentes sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.