La operación se llevó a cabo ayer en horas de la tarde por la Fiscalía N° 3 a cargo del fiscal Nelson Mastorchio junto al Departamento de Cibercrimen a cargo de José María Cifuentes donde se allanó un domicilio de Villa da Fonte por encontrarse elementos vinculados a llamadas tendientes a desviar la investigación de la desaparición del niño Loan Danilo Peña.
La búsqueda surge a raíz de una denuncia al número 911, que hacía referencia al paradero del niño desaparecido, dentro de la jurisdicción de la ciudad de Pergamino.
Tras la averiguación llevada a cabo por el Departamento de Cibercrimen, el personal de la Unidad de Inteligencia Criminal de la DUOF Pergamino PFA, pudo identificar el domicilio donde se encontraba un celular que tenía vínculo con el teléfono desde el cual se realizó la llamada que brindó datos del caso Loan, la geolocalización del celular fue en la localidad de Villa da Fonte, lugar donde se hizo efectiva la orden judicial.
Realizado el allanamiento se logró la incautación de un dispositivo electrónico que ahora se encuentra a la espera de la correspondiente pericia informática para la definición de las calificaciones legales que se le imputarán al sospechoso.
Compartir