Ayer a las 20:20 horas de la noche, el personal del Comando de Patrulla se dirigió hacia una vivienda ubicada en calle República de Croacia al 800 a raíz de un llamado al 911.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 23 años quien refirió que su vecino, un joven de 20 años y con quien mantenía una disputa de vieja data, le ocasionó daños en un vidrio y en la puerta de ingreso de su vivienda con piedras.
Una vez que la mujer radicó la denuncia, el personal del Comando de Patrulla acudió nuevamente a la misma vivienda debido a que el sujeto había vuelto a atacar la casa de su vecina con piedras. A la llegada de los efectivos, el agresor se tornó violento y comenzó a arrojarles piedras, por lo que los policías respondieron utilizando armas largas y disparando hacia un lugar inerte.
Ante esta situación, el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Primera se hizo presente en el lugar y, conjuntamente con el Comando de Patrulla, procedieron a realizar un allanamiento en la vivienda del agresor y a detenerlo.
La causa recayó en la órbita dela Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, encabezada por el Dr. Pascual, y fue caratulada como 'aprehensión por daños, amenazas y atentado a la autoridad'.
Compartir