Durante el último fin de semana se registraron tres robos de vehículos y en dos de estos casos el blanco de los ladrones fueron motocicletas.
Esta modalidad delictiva se encuentra en ascenso, tal es así que en menos de 24 horas se denunciaron dos nuevos hechos en la ciudad de Pergamino.
El lunes por la tarde, se produjo la sustracción de una moto que se encontraba en estacionamiento de la calle Pueyrredón. Su propietaria, una mujer de 25 años, declaró ante la Policía que había dejado su vehículo, una Corven Energy 110 c.c. roja, con el candado colocado y aclaró que, al guardar el casco en la baulera del estacionamiento, olvidó retirar el llavero de la ranura.
Tras regresar al lugar horas más tarde, constató que la motocicleta ya no se encontraba en el lugar como así tampoco los candados. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 tomó intervención en el hecho que fue caratulado como 'hurto agravado'.
Durante la madrugada de hoy tuvo lugar el segundo caso. Un hombre de 21 años dejó su moto Yamaha modelo YBR 125 ED estacionada en la vereda de Chile al 1400 con el traba volante colocado.
El joven regresó a buscarla media hora más tarde y comprobó que había sido robada. El caso recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 y fue caratulado como 'robo agravado'.
Compartir