Policiales
POLICIALES

Los robos en comercios de la ciudad no se detienen

Durante el fin de semana se registraron dos hechos, uno en un negocio de venta de ropa femenina y el otro en un supermercado.

El fin de semana, el personal del Comando de Patrulla se dirigió hacia la calle Muntaabsky a raíz de un llamado al 911.

En el lugar se entrevistaron con la propietaria de un comercio de venta de ropa femenina quien les refirió que al llegar a su local observó la puerta forzada y constató faltante de mercadería y de una computadora.

Con el correr del tiempo, los efectivos policiales encontraron en un descampado de la calle Silverio Vázquez varias prendas de vestir abandonadas en el piso junto a una notebook. 

La dueña del comercio robado reconoció los objetos como propios y, luego del peritaje correspondiente, fueron regresados a su dueña. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 tomó intervención en el hecho.

El fin de semana también tuvo lugar otro hecho de inseguridad registrado en un supermercado ubicado en Avenida de Mayo y Alberti. El propietario del local observó a través de las cámaras de vigilancia que un joven guardó en el interior de una bolsa distintos productos y al intentar retirarse del lugar se produjo un forcejeo a partir del cual el dueño de comercio logró evitar que el ladrón huya con la mercadería.

El personal policial acudió al lugar y se llevó a cabo un operativo cerrojo que culminó con la detención del joven de 20 años y con su traslado hacia Comisaría Primera.