Una nena de 6 años falleció tras ser atropellada en la noche de este jueves en Funes. El episodio ocurrió poco antes de las 20, en inmediaciones de la esquina de San José y Elorza, cuando la niña bajó a la calle y fue atropellada por un auto que era manejado por una mujer.
De acuerdo con las primeras informaciones, una ambulancia de emergencias asistió a la menor y la trasladaron a un sanatorio en Rosario, pero no consiguieron salvarle la vida. La niña era nieta de Adalberto Enriquez y Teresa De Mayo, ambos residentes de Pergamino.
El secretario de Movilidad de la Municipalidad de Funes, Joaquín Sánchez, indicó: “En principio, la nena cruzó la calle de imprevisto y se produjo el hecho trágico". Además, señaló que el vehículo que protagonizó el incidente fatal se trasladaba de sur a norte por Elorza, y que la nena "estaba en el paseo comercial acompañada por un adulto y otro menor, y cuando cruzó la calle ocurrió la tragedia".
La conductora del auto, en estado de shock, fue asistida por paramédicos y trasladada a la comisaría 23ª, donde quedó a disposición de la Justicia para las actuaciones correspondientes.
Compartir