noscript
Accidente mortal en Urquiza: un poste de luz cayó sobre un trabajador rural
URGENTE

Accidente mortal en Urquiza: un poste de luz cayó sobre un trabajador rural

Desde el Comando de Patrulla Rural confirmaron que la víctima fue identificada como Carlos Alberto Mansilla, de 54 años de edad.

Compartir

En la jornada de hoy se registró un accidente fatal en un establecimiento de la zona rural de Urquiza que se llevó la vida de un trabajador.

La víctima, identificada por el Comando Patrulla Rural (CPR) como Carlos Alberto Mansilla, se encontraba colocando postes de luz en el predio que se dedica a la crianza de animales y uno de los postes cayó sobre él y le causó un golpe mortal, según informó el reporte policial.

Hacia el predio donde sucedió el trágico accidente, ubicada en el kilómetro 209 de la Autopista Pilar-Pergamino, acudió una ambulancia del SAME, y a su llegada, la médica confirmó el deceso del hombre de 54 años de edad por un posible traumatismo de torax severo.

La investigación recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, a cargo del instructor Guillermo Pascual, quien ordenó las actuaciones judiciales correspondientes y el inicio de la investigación para esclarecer el hecho.

 

 

Etiquetas
logo
Comentarios