El domingo pasado, un hombre de 26 años sufrió el robo de su motocicleta marca Motomel tipo 110 que había dejado fuera de su domicilio en calle General Pacheco.
La víctima denunció el robo ante la comisaría con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°5 y luego el caso fue remitido a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°02 por competencia en el tipo de delito.
Durante la jornada de ayer, el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera comenzó a realizar tareas de campo para identificar al autor del hecho y el destino del rodado sustraído.
Los agentes lograron identificar al autor del hecho, un joven de 18 años, que reside en calle Becerra, y también determinaron que la motocicleta robada se encontraba en su domicilio.
Luego de la aprobación de las órdenes de allanamiento correspondientes, los efectivos arrestaron al joven, quien tenía una orden de captura activa por el delito de 'robo agravado por uso de arma de fuego'.
La UFI Nº 2 caratuló el hecho como 'detención por robo agravado y por hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública'.
Compartir