noscript
Incidentes en la protesta por el asesinato de un repartidor
BUENOS AIRES

Incidentes en la protesta por el asesinato de un repartidor

Un patrullero fue incendiado frente a una comisaría en la localidad de Loma Hermosa.

Compartir

Un grupo de manifestantes prendió fuego un patrullero frente a una comisaría en la localidad de Loma Hermosa, del partido bonaerense de Tres de Febrero. Lo hicieron en medio de un reclamo por la muerte de su compañero Emanuel López Ledesma, el repartidor de delivery de 30 años que fue asesinado a sangre fría por dos delincuentes mientras trabajaba este domingo.

Durante la tarde de este lunes, sus allegados y compañeros de la misma aplicación de pedidos reclaman y exigen justicia por el crimen de Emanuel. En las imágenes del hecho, se observa a un grupo de hombres conmocionados en sus motos pidiendo que se investigue y se logre esclarecer el caso. Además del patrullero, también quemaron, al menos, tres autos que estaban estacionados en la zona. A su vez, hay otros focos de incendio cortando la avenida Márquez. Hasta el momento, los bomberos no pudieron llegar al lugar para apagar los incendios.

El violento episodio ocurrió cerca de las 23:30 del  domingo. La víctima estaba esperando para retirar una orden en una pizzería de Villa Bosch. Se encontraba a bordo de su moto Honda CG 150 Titán, que usaba para repartir los pedidos, frente al comercio.

Los delincuentes pasaron por la calle y, de inmediato, regresaron y lo abordaron.  López Ledesma intentó escapar para evitar el asalto pero uno de los asaltantes sacó un arma y le disparó varias veces.

Comentarios