noscript
Intensa búsqueda de un joven pergaminense de 15 años de edad
POLICIALES

Intensa búsqueda de un joven pergaminense de 15 años de edad

Gonzalo Daniel Cacabelos desapareció de su hogar el 15 de marzo. Las autoridades policiales y judiciales locales piden la colaboración de sus pares de la localidad de San Nicolás ya que se cree que podría estar viviendo allí.

Compartir

Gonzalo Daniel Cacabelos tiene 15 años, es de complexión delgada, mide 1,70 metros, tiene tez blanca, cabello corto de color castaño claros, ojos verdes y tiene tatuada una cruz en su antebrazo izquierdo que se extiende hasta sus muñecas.

Los familiares y amigos de Gonzalo no saben acerca de su paradero desde el 15 de marzo, día en el que se lo vio por última vez. El fiscal que interviene en el caso, Nelson Mastorchio, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, lleva adelante la investigación bajo la carátula de 'averiguación de paradero'.

Recientemente, las autoridades judiciales y policiales de Pergamino solicitaron la colaboración de sus pares de la localidad de San Nicolás para poder dar con el adolescente que lleva más de dos meses desaparecido. Su familia considera que el joven podría estar viviendo en la vecina localidad. 

Ante cualquier información sobre el paradero de Gonzalo se solicita inmediata comunicación al 911 o a los siguientes teléfonos,  02477-424623 y 02477-429624.

Etiquetas
logo
Comentarios