En la madrugada de ayer, un misterioso incendio de un vehículo en la intersección de las calles Bombero Esquivel y República de Croacia conmocionó a los vecinos de la zona. El personal del Comando de Patrulla se encontró con el auto envuelto en llamas y, debido a la intensidad del fuego, no fue posible identificar la marca, modelo ni patente del mismo.
Las llamas consumieron por completo el vehículo, dejando solo una chatarra humeante. Los bomberos voluntarios acudieron al lugar para extinguir el incendio, pero el vehículo ya estaba irreparablemente dañado.
Un posible robo vinculado al incendio
La policía local maneja como principal hipótesis que el vehículo incendiado podría pertenecer a un hombre de 52 años que, horas antes, había denunciado el robo de su Chevrolet Cruze. Según su declaración, el hombre dejó el auto en marcha en la esquina de Mitre y México y se alejó unos metros; y al regresar, vio a un ladrón subirse al vehículo y huir del lugar.
Si bien la hipótesis del robo seguido del incendio cobra fuerza, la investigación aún se encuentra en curso y las autoridades no descartan otras posibilidades. El misterio del incendio del vehículo sigue sin resolverse y la policía busca determinar las causas exactas del hecho.
Compartir