Tras tareas investigativas, los efectivos policiales lograron establecer los domicilios donde se encontraban ambas motocicletas. En los allanamientos, se procedió a la demora de los autores de los hechos, quienes resultaron ser menores de edad. También se notificó a sus progenitores.
Las motocicletas fueron recuperadas y secuestradas. La Motomel B 100 se encontraba en poder de una vecina que la había comprado de buena fe. La misma fue restituida a su legítimo propietario.
Por los hechos dio intervención a la Fiscalía del Joven N° 8 de Mercedes, a cargo de la Dra. Ximena Yáñez, quien dispuso la notificación a los menores de la formación de causa y fijó audiencia para el martes 7 de mayo en su sede judicial.
A pesar de la recuperación de las motocicletas y la detención de los autores, las tareas investigativas continúan para identificar a posibles cómplices o partícipes en los hechos. La Policía Comunal de Salto reitera su compromiso con la seguridad de la comunidad y solicita a los vecinos que, ante cualquier hecho sospechoso, no duden en denunciarlo al 911.
Compartir