Esta mañana se produjo un fatal accidente en la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 118 a unos cinco kilómetros de Rojas. Como consecuencia del impacto, una joven de 20 años identificadas como Araceli Ludmila Almada Gómez y un bebé de 11 meses fallecieron en el acto tras la colisión frontal entre un Chevrolet Astra y una camioneta Ford Ranger.
El siniestro se produjo cerca de las siete de la mañana, cuando el Chevrolet Astra, que circulaba en sentido Rojas-Junín, impactó de manera frontal contra la camioneta Ford Ranger que lo hacía en dirección Junín-Rojas. Las causas del accidente aún no han sido confirmadas y se encuentran bajo investigación.
Recientemente, el Hospital San José de Pergamino dio a conocer el parte médico de las personas que resultaron heridas.
Sebastián Maximiliano Daniel Chemes Almada, de cinco años de edad, se encuentra estable e internado en el Servicio de Pediatría.
Mientras que Omár Rubén Martín, de 62 años, se encuentra ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva en grave estado.
Por su parte, los cuatro ocupantes de la Ford Ranger, todos oriundos de Rojas, Tomás de la Torre, de 21 años (conductor); Javier Ciro, de 19; Martina Santibañez, de 24 y Valentina Cardiff, de 21, también fueron trasladados hacia el nosocomio, pero sus estados de salud no presentarían, en principio, riesgos para sus vidas.
La investigación del trágico accidente quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 de Junín.
Compartir