Se registraron dos accidentes viales sobre la Ruta Nacional 188
Los casos produjeron con pocas horas de diferencia.
Con pocas horas de diferencia se registraron dos accidentes viales sobre la Ruta Nacional Nº 188.
A la altura del distribuidor de tránsito de esa carretera y la provincial 68, en el denominado "Cruce a Balsa", volcó un automóvil marca Peugeot 408 color blanco, guiado por un hombre de 46 años de edad residente en la vecina ciudad de General Pinto.
Por causas que se tratan de determinar, el coche despistó y terminó volcando en la banquina, destacándose que el conductor solo sufrió algunos golpes de escasa consideración y pudo salir del rodado por sus propios medios.
Igualmente, como medida de precaución, el pintense fue trasladado en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Municipal "Dr. Rubén Miravalle" de Lincoln, donde lo asistieron profesionales de ese centro de referencia de Salud del Distrito.
En tanto, al lugar del siniestro concurrieron efectivos y móviles del Destacamento de Policía Vial de Lincoln y bomberos voluntarios de la ciudad, especialmente para controlar el transito y brindar seguridad en el lugar.
Posteriormente, a pocos kilómetros de allí, en cercanías de la planta cerealera de “Cargill”, se produjo un nuevo accidente de tránsito.
Un juninense de 32 años de edad transitaba por el lugar (kilómetro 227) conduciendo una motocicleta marca Honda CBX de 250 c.c. de cilindrada. El motociclista recibió el impacto de un techo "Climatic" que, por causas que se tratan de determinar, se desprendió de un camión marca "Scania", que guiaba un transportista de 50 años de edad, oriundo de Lincoln.
Debido al fuerte golpe sufrido, el juninense cayó de la moto, sobre la cinta asfáltica, y registró lesiones, las que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida. Se iniciaron actuaciones judiciales, en la cual se dio intervención a la fiscal Fernanda Sánchez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial de Junín, quien ordenó realizar una serie de pericias.