Hoy por la mañana, el personal del Comando de Patrulla acudió a un comercio ubicado en calle San Nicolás.
Al llegar al lugar se entrevistaron con el dueño del local quien les refirió que la alarma le comunicó de manera telefónica sobre una situación sospechosa en su comercio. Al arribo del propietario, constató que la vidriera tenía daños y que los ladrones se habían llevado bebidas.
La víctima radicó la denuncia y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 calificó el hecho como 'robo'.
Durante el día de ayer, un joven de 20 años fue asistido por el personal del Comando de Patrulla luego de sufrir un robo.
El joven les contó a los agentes que mientras se encontraba circulando fue abordado por dos hombres que viajaban encapuchados en una motocicleta en Lagos y Moreno. Los malvivientes lo golpearon con un caso y le robaron una mochila en la que portaba dinero en efectivo, teléfono celular y otras pertenencias.
La víctima no radicó la denuncia y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 calificó el hecho como 'robo'.
El domingo también se registró otro robo pero esta vez en una vivienda situada en la calle Colodrero. Una mujer de 29 años y un hombre de 35 les refirieron a los agentes del Comando de Patrulla que al regresar a su hogar observaron daños en la ventana trasera del domicilio.
Al ingresar al hogar, constataron la falta de dinero en moneda nacional, dólares que estaban ahorrando, dos tv, electrodomésticos y herramientas.
Los damnificados radicaron la denuncia y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 calificó el hecho como 'robo'.
El último de los hechos se registró ayer en un galpón de una empresa de materiales de construcción cuando el personal municipal, que se encontraba realizando una recorrida por calle General Paz y Florencio Sánchez, observó a un hombre de 25 años sustrayendo materiales del lugar.
Los integrantes del Comando de Patrulla acudieron al lugar y aprehendieron al ladrón que fue trasladado hacia la Comisaría Primera. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 calificó el hecho como 'hurto.
Compartir