Familiares de un motociclista que murió producto de un accidente de tránsito reclaman el avance de la investigación
El siniestro se produjo el 5 de abril en la esquina de Tucumán y Chacabuco y el hombre falleció dos semanas después. Los familiares aseguran que la conductora que lo embistió con su automóvil huyó del lugar.
El viernes 5 de abril se registró un accidente de tránsito en la esquina de las calles Tucumán y Chacabuco que involucró a una moto conducida por Ricardo Carmellino y a un Renault Duster rojo conducido por una mujer.
Como producto del siniestro, el motociclista salió despedido de la motocicleta e impactó su cabeza contra el asfalto, lo que le provocó graves heridas. Lamentablemente, tras permanecer dos semanas internado en terapia intensiva, el hombre falleció.
Los familiares de la víctima reclaman el avance de la investigación y afirman que la mujer que conducía el automóvil huyó del lugar sin interesarse por el estado de Carmellino luego del siniestro.
Según la madre de la víctima, la mujer que conducía el automóvil se presentó junto a su marido días después del accidente para ofrecerle un resarcimiento económico.
Las actuaciones judiciales son llevadas adelante por el fiscal Fernando D'Elío bajo la carátula de 'homicidio culposo agravado' y el registro fílmico que capturó el siniestro vial entre ambos vehículos fue incorporado a la causa.