Policiales
REPUDIABLE

Pelea por su vida el peatón que fue embestido por una moto que corría picadas

El hecho ocurrió el domingo en Salto cuando un menor de 16 años chocó con su moto a un joven de 25 años que se encuentra internado en terapia intensiva. Al respecto, el intendente Ricardo Alessandro dijo: “Estoy indignado con lo sucedido”.

El domingo por la madrugado ocurrió en Salto un grave accidente de tránsito que causó indignación en toda la comunidad. El hecho dejó con graves heridas a un peatón de 25 años que, al intentar cruzar la calle, fue embestido violentamente por una moto, abordada por un menor de 16 años, que venía corriendo picadas con otras personas.

El lugar del accidente tuvo lugar en la Ruta Nº 32 y Avenida de Mayo. El momento del choque quedó registrado en las cámaras de seguridad de la avenida Virginia Cheme donde se puede ver claramente el momento exacto del impacto de la moto que participaba de la carrera ilegal contra el joven peatón.

Tras el hecho, los motociclistas se fueron rápidamente dejando al muchacho herido sobre la cinta asfáltica. El personal de tránsito y la policía comunal asistieron al hombre que luego fue trasladado por el SAME hacia el Hospital local debido a que presentaba lesiones en sus miembros inferiores.

  • Esta mañana el intendente de Salto recibió a los familiares de Raúl Sazo, herido en la picada

La palabra de un familiar

Fernando, hermano del peatón accidentado dijo que “Raúl está en este momento entre la vida y la muerte internado en terapia intensiva en el hospital de Esteban Echeverría”. Además, publicó una foto en las redes sociales mostrando en el estado que se encuentra el accidentado que permanece internado.

Enojo del intendente Alessandro

Ricardo Alessandro, intendente de Salto, se mostró muy enojado por lo sucedido y no dudo en expresar que Raúl “fue atropellado de una manera salvaje”. “Causa indignación ver como lo atropella la moto, lo tiran y los chicos que venían corriendo, en vez de auxiliarlo, se preocuparon por agarrar y salvarle la moto a este menor”, explicó.

Alessandro remarcó que “son hechos que no pueden suceder” y adelantó que van a tomar las medidas que corresponden al caso porque “el chico tiene 16 años y alguien le compró la moto que es un arma letal”.