El pasado 29 de marzo, una adolescente de 15 años que padecía abusos sexuales por parte de su padre se animó a contar el horror por el que estaba pasando a su familia y desató un revuelo en la localidad de Manuel Ocampo.
Los familiares de la víctima se dirigieron hacia la casa del agresor sexual y lo atacaron ferozmente. El personal del Destacamento de la localidad llegó hacia el lugar y lograron ponerlo a salvo de la furia de los familiares de la víctima.
El sujeto de 37 años fue trasladado hacia el Hospital San San José con custodia policial para ser revisado de las lesiones que sufrió y quedó detenido en un calabozo de la Unidad Operativa Federal (DUOF) de la Policía Federal Argentina.
El fiscal Nelson Mastorchio recopiló las pruebas que obtuvo a partir de las declaraciones de la menor en Cámara Gesell y las presentó ante el Juzgado de Garantías Nº 2. Tras el análisis del informe recibido, el juez Julio Caturla confirmó la detención del agresor, por lo que seguirá estando en condición de detenido.
En la investigación participa la Fiscalía que atiende los casos de delitos contra la integridad sexual y cibercrimen debido a que la víctima declaró que su padre habría filmado los abusos con el fin de comercializarlos a través de Internet.
Compartir