A pocos kilómetros de Junín, a la altura del kilómetro 144 de la ruta Nacional 188, en inmediaciones de la localidad distrital de Agustín Roca, despistó un camión, por fortuna sin que se registraran personas heridas.
El mal tiempo imperante en la región en los últimas días seguramente conspiró para que el conductor del transporte de cargas no pudiera controlar la unidad a la salida de una curva, y el camión terminó en la banquina, cuando procedía de Rojas y transitaba por la 188 en sentido ascendente.
Personal policial, de la concesionaria del peaje y de Defensa Civil trabajaron en el lugar, especialmente para controlar el tránsito y para sacar de la banquina de la 188 al camión, lo cual lograron con bastante esfuerzo.
En otro orden, en Chacabuco debió ser llevado en una ambulancia del SAME, al Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen" de Chacabuco, un joven que se descompensó en la zona de calles Garay y Pringles.
Siempre en la vecina ciudad, colisionaron un automóvil Renault 9 y una motocicleta Honda Titán color azul, en la esquina de calles Manuel Belgrano y Mendoza. Los dos conductores no sufrieron lesiones en el siniestro vial, trabajando en el lugar personal policial de Chacabuco.
Por otra parte, una mujer debió ser auxiliada por personal de Bomberos Voluntarios luego de caerse al pozo ciego del patio de una vivienda ubicada en calle Liniers, entre Salta y San Luis. Como precaución, Silvia Armendáriz de González fue llevada en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal de la vecina localidad, constatándose que sufrió cortes en una pierna, retirándose a su domicilio una vez que los profesionales que la asistieron le dieron el alta.
Compartir