noscript
Robó un patrullero, luego un auto y lograron detenerla porque se quedó sin nafta
INSÓLITO

Robó un patrullero, luego un auto y lograron detenerla porque se quedó sin nafta

Una mujer de 41 años robó un móvil policial en el pueblo del partido de Carlos Casares, se quedó sin combustible, volvió a sustraer otro, pero termino detenida en la zona rural de Lincoln.

Compartir

Un sorprendente raid delictivo que comenzó en el pueblo de Smith, en Carlos Casares, finalizó en un predio rural en Lincoln y tuvo como involucrada a una mujer de 41 años que, primero sustrajo un patrullero y luego un vehículo particular para intentar la huida, pero todo quedó en el intento.

El hecho ocurrió ayer cuando en circunstancias poco claras la mujer habría intentado ser aprehendida en Smith por personal policial cuando intentaba entrar a una vivienda y, al ver una oportunidad de escape no dudó en llevarse el patrullero.

La mujer salió por el acceso hacia la Ruta Provincial N° 50 y se dirigió hacia el lado de El Triunfo. Allí se quedó sin combustible antes de ingresar al pueblo y dejó al patrullero en inmediaciones del acceso. Al parecer un conductor, que desconocía lo que pasaba, subió a la mujer que hacía dedo a su auto, lo cual le permitió llegar al pueblo.

El siguiente paso fue tomar otro vehículo de la vía pública y tratar de escapar por un camino rural rumbo a Martínez de Hoz pero, al parecer, volvió a quedarse sin nafta. Tiempo después, pude ser recapturada por la Policía.

En el operativo trabajaron personal de la Policía de Lincoln, CPR Lincoln y demás dependencias dependientes de SSRIO II. Por el episodio se instruyó una IPP caratulada como “Hurto agravado de Vehículo dejado en la vía pública”, con intervención de la UFIJ 4 del Departamento Judicial.

Comentarios