noscript
Conocida vecina de Inés Indart perdió la vida en trágico accidente
EN GENERAL LAGOS

Conocida vecina de Inés Indart perdió la vida en trágico accidente

Un camión no logró detener su marcha y colisionó violentamente contra un automóvil que se encontraba detenido en la fila para pagar el peaje en el kilómetro 271 de la Ruta Nacional 9.

Compartir

La autopista Rosario-Buenos Aires fue escenario de otro accidente de tránsito fatal. Este domingo a la tarde, y por razones que son materia de investigación, un camión embistió a un auto que estaba parado en el peaje de General Lagos, Santa Fe, mano norte-sur (rumbo a Capital Federal). Como saldo del siniestro hubo una persona fallecida.

Según informaron fuentes policiales, un camión no logró detener su marcha y colisionó violentamente contra un automóvil que se encontraba detenido en la fila para pagar el peaje.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 17.20 horas en el kilómetro 271,6 de la Ruta Nacional Número 9. Los vehículos implicados en el accidente fueron un chasis y acoplado de la marca Mercedes Benz, modelo Atego; unautomóvil Ford Ka y un semirremolque de la marca Volkswagen, modelo 19-380.

El impacto fue tan fuerte que el vehículo fue aplastado contra otro camión que estaba adelante en la fila, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer que se encontraba al volante del automóvil. Horas después la víctima fue identificada como Analía Pajón (65) oriunda de la localidad de Inés Indart, partido de Salto.

La fiscal de Homicidios culposos, Mariana Prunotto, ordenó el corte total de la autopista en dirección a Buenos Aires mientras se llevaron a cabo las pericias correspondientes. Las primeras investigaciones se centraron en determinar si el accidente fue ocasionado por problemas mecánicos en el camión o si el conductor sufrió una descompensación que le impidió frenar a tiempo.

En el lugar del accidente, además de la presencia policial, también intervinieron el Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco, bomberos y ambulancias para brindar asistencia y realizar las tareas de rescate necesarias.

Comentarios