En el día de ayer, el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, Nelson Mastorchio, ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Siria al 1.300 que culminó con el arresto del presunto agresor del mozo del "Bar Querede", Eduardo Boncompain.
En el domicilio allanado, los agentes también secuestraron la vestimenta que el presunto autor habría utilizado en el momento en que agredió brutalmente a Boncompain. También se encontraron prendas de vestir que le habría sustraído a la víctima.
A partir de este último dato, desde la fiscalía confirmaron que el presunto agresor del trabajador gastronómico también está implicado en hechos delictivos que sufrió la víctima con anterioridad al violento ataque que recibió en su vivienda de Avenida Colón al 200 el domingo pasado.
Para el día de hoy estaba prevista la declaratoria del principal acusado pero este se negó a declarar.
Mientras tanto, Boncompain continúa peleando por su vida en el área de cuidados intensivos del Hospital San José.
En el día de ayer, comenzó una campaña solidaria en busca de donadores de sangre. Se necesita cualquier tipo de sangre y factor. Los requisitos son: llevar DNI, tener entre 16 y 65 años, pesar 55 kilogramos o más, desayunar de manera habitual, no tomar medicación, no estar resfriado y no tener afecciones respiratorias.
Los interesados deberán concurrir al área de Hemoterapia del nosocomio local de 7 a 10 horas.
Compartir