Policiales
POLICIALES

Piden cadena de oración por el hombre que fue atacado anoche por delincuentes en su domicilio de Avenida Colón

Así lo solicitaron amigos y allegados a Eduardo Boncompain. El ayudante del "Bar Querede" recibió un fuerte golpe en su cabeza y su estado de salud sigue siendo grave.

Ayer a las 21 horas, Eduardo Boncompain llegó a su casa ubicada en Avenida Colón al 200 y al ingresar se encontró con un grupo de delincuentes que habrían ingresado a su casa a robar.

Los delincuentes abordaron a Boncompain y lo goleparon en la cabeza con un objeto contundente. Inmediatamente los responsables del hecho huyeron de la vivienda y la víctima quedó convalenciente en el suelo.

Un vecino logró ingresar a la casa y al constatar la gravedad de la situación llamó al 911. Los efectivos de la Comisaría Primera y de la Patrulla Urbana se hicieron presentes en el lugar y Boncompain fue trasladado de urgencia hacia el Hospital San José con un cuadro de salud muy grave, por lo que fue ingresado en el área de cuidados intensivos .

El trabajador gastronómico de 64 años es conocido por ser colaborador del "Bar Querede" y sus amigos y allegados pidieron una cadena de oración por su estado de salud.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, encabezada por Nelson Mastorchio junto al instructor Juan Martín Fontana, y hasta el momento se manejan varias hipótesis.

La D.D.I. Pergamino se encuentra realizando tareas investigativas para poder dar con el paradero del lamentable hecho.