noscript
Piden cadena de oración por el hombre que fue atacado anoche por delincuentes en su domicilio de Avenida Colón
POLICIALES

Piden cadena de oración por el hombre que fue atacado anoche por delincuentes en su domicilio de Avenida Colón

Así lo solicitaron amigos y allegados a Eduardo Boncompain. El ayudante del "Bar Querede" recibió un fuerte golpe en su cabeza y su estado de salud sigue siendo grave.

Compartir

Ayer a las 21 horas, Eduardo Boncompain llegó a su casa ubicada en Avenida Colón al 200 y al ingresar se encontró con un grupo de delincuentes que habrían ingresado a su casa a robar.

Los delincuentes abordaron a Boncompain y lo goleparon en la cabeza con un objeto contundente. Inmediatamente los responsables del hecho huyeron de la vivienda y la víctima quedó convalenciente en el suelo.

Un vecino logró ingresar a la casa y al constatar la gravedad de la situación llamó al 911. Los efectivos de la Comisaría Primera y de la Patrulla Urbana se hicieron presentes en el lugar y Boncompain fue trasladado de urgencia hacia el Hospital San José con un cuadro de salud muy grave, por lo que fue ingresado en el área de cuidados intensivos .

El trabajador gastronómico de 64 años es conocido por ser colaborador del "Bar Querede" y sus amigos y allegados pidieron una cadena de oración por su estado de salud.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, encabezada por Nelson Mastorchio junto al instructor Juan Martín Fontana, y hasta el momento se manejan varias hipótesis.

La D.D.I. Pergamino se encuentra realizando tareas investigativas para poder dar con el paradero del lamentable hecho. 

Etiquetas
logo
Comentarios